Tratando de Entenderte pais, mi visión personal.






Sin duda la vida se desarrolla de una manera que evidentemente, nada puedo hacer, que intentar comprender, en momentos de confusión de información masiva, que aturden el entendimiento, si a uno lo toman desprevenido.

Suelo leer diferentes diarios ya que cada uno  lo mueve un interés particular, llamase  intereses políticos en el fondo, haciendo que las tapas de los periódicos y los comentarios suelen abrumarnos, y dejarnos sin poder de discernir.

En fin, como una simple ciudadana, no estoy ajena a lo que se está viviendo en el país, salga o no en los medios.

No soy oficialista, ni anti nada, ni K, ni nada, o si.

Falta poco para las elecciones, y pienso que la embestida será terrible, en todo tipo de los aspectos, pero  creo que no tenemos que dejar que aplasten el sentido común.

Los grandes poderes, tienen todo el aparato para que  triunfen, los peores. O los que manejan los medios de comunicación.

También la naturaleza  nos está mostrando el poder indiscutible  que tiene capaz de arrasar con todo, y dejarnos indefensos.

Entonces, debo a aprender a leer entre líneas, con mucho cuidado, la democracia nos costó muchas penurias lograrla, éso no se negocia.

Espero que el que gane las próximas elecciones realmente, no traicionen, la voluntad popular y que avancemos, a un presente mejor, donde un mundo se muestra convulsionado. Podamos cada uno de los que formamos  éste bendito país  aportemos lo mejor como personas, no en contra de, sino a favor de la vida, el respeto de la gente común. Con el trabajo, el estudio, en busca de ésos valores que se están perdiendo, reivindiquemos, los VALORES QUE NO ESTAN PERDIDOS! Aunque muchos hagan todo lo posible para que así sea. demostremos en paz, pero cada uno desde su lugar,con convicción, luchar por mejorar desde lo personal, y exigir así, que mejoren los que nos gobiernan.

Todos los días veo como los trabajadores en sus bicicletas desde muy temprano, con la caras de frío, dormidas, marchan para ganarse el pan, de cada día, a ésa gente honrada y humilde, que se juega todos los días y hasta tienen una sonrisa, no los podemos olvidar.

Perdonen ésa reflexión caserita, como una simple ciudadana, que tiene esperanza en éste país, aunque nos quieran hacer pensar lo contrario. Vamos Argentina todavía una historia de encuentros y desencuentros,  y nuestros ciudadanos, nuestra gente se merece.

Comentarios

Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
En mi caso, la mayor decepción ha venido por la inesperada ruptura -apenas surgir- entre los que se suponían estaban componiendo una alternativa de izquierda progresista con Binner a la cabeza. Me quedé fría cuando Pino Solanas se abrió luego de tanto tiempo intentando convencerlo para que encabece la fórmula. Si no nos podemos poner de acuerdo en el lanzamiento de lo que era una alternativa diferente, los acomodaticios de siempre se las ingenian para salir siempre a flote y ser los únicos con posibilidad de ser electos.
Somos una sociedad muy inmadura.

Abrazos.

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.