Entradas

Mostrando entradas de febrero 21, 2010

NO TE ENTREGUES CORAZON..

Imagen
Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia, los únicos vencidos corazón, son los que no luchan. No te entregues corazón libre, no te entregues. No te entregues corazón libre, no te entregues. No los dejes corazón que maten la alegría, remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas. No te entregues corazón libre, no te entregues. No te entregues corazón libre, no te entregues. Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras, el tacto de la vida corazón, carne de primaveras. No te entregues corazón libre, no te entregues. No te entregues corazón libre, no te entregues. Se equivocan corazón, con frágiles cadenas, más viento que raíces corazón, destrózalas y vuela. No te entregues corazón libre…no te entregues No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan, serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas. No te entregues corazón libre…no te entregues Adelante corazón, sin miedo a la derrota, durar, no es estar vivo corazón, VIVIR es otra cosa.

APARECIO EL NIETO 101, "Tener identidad es lo mas lindo que hay.."

Imagen
Abuelas reencontró otro nieto Mañana, a las 12, en la sede de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, en Virrey Cevallos 592, la entidad comunicará que "hemos encontrado a otro nieto que durante más de 32 años vivió privado de su identidad. Su nombre es Francisco Madariaga Quintela, hijo de Silvia Mónica Quintela y Abel Pedro Madariaga, ambos militantes de la organización Montoneros". "Silvia fue secuestrada el 17 de enero de 1977 en Florida, provincia de Buenos Aires, embarazada de cuatro meses. Su compañero, Abel, sobrevivió y partió al exilio. En 1983, de vuelta en la Argentina, emprendió personalmente la búsqueda de su hijo y se incorporó a la Asociación. El viernes se reencontró con su hijo, quien estará presente en la conferencia", detallaron las Abuelas en un comunicado .

APARECIO EL NIETO 101, "Tener identidad es lo mas lindo que hay.."

Imagen
Abuelas reencontró otro nieto Mañana, a las 12, en la sede de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, en Virrey Cevallos 592, la entidad comunicará que "hemos encontrado a otro nieto que durante más de 32 años vivió privado de su identidad. Su nombre es Francisco Madariaga Quintela, hijo de Silvia Mónica Quintela y Abel Pedro Madariaga, ambos militantes de la organización Montoneros". "Silvia fue secuestrada el 17 de enero de 1977 en Florida, provincia de Buenos Aires, embarazada de cuatro meses. Su compañero, Abel, sobrevivió y partió al exilio. En 1983, de vuelta en la Argentina, emprendió personalmente la búsqueda de su hijo y se incorporó a la Asociación. El viernes se reencontró con su hijo, quien estará presente en la conferencia", detallaron las Abuelas en un comunicado . Aquí una nota a un gran escritor y excelente persona:Juan Gelman . A éste oficio me obligan, las lágrimas, los pañuelos  saludadores, las promesas  en medio del otoño o del fuego