MANIFIESTO

COLORES- Nana Mouskouri

LEVANTATE Y CANTA

lunes, 4 de enero de 2010

EL PODER DEL DINERO...DINERO DINERO VIL METAL...Y hablando conmigo misma..




Muchas veces reflexionando sobre el poder del dinero, y éstos días festivos, donde no sólo se reune la familia, con los amigos, sino se vé a la gente cargada de regalos,parafraseando, intrincando sentimientos, gustos, deseos mil para algunos tan abundantes, pero muy desparejo en general¿que ésto siempre fue así? seguramente.Y es lindo recibir un regalito, principalmente adoro los jazmines, cada uno tiene sus gustos, los hay de centavos y de europetrodolaresoro, sin duda para todos los gustos, es que vivimos en un sistema de capitalismo y su base en es en realidad el consumismo .
Pero si pudiera , y lo voy pedir para Reyes y espero que me lo traigan



-querida Gó, una mesa para cada uno y un pedazo de pan para compartir!!!! Bondad,que feliz sería!!!Y por unos dias no leer los periodicos, ¡¡¡que poder tienen cuantos intereses representan sobre todo los grandes medios que todos leemos y vemos o escuchamos,que poder de influenciar nuestro discernimiento que mal repartida está la torta!!!!!


PD: como es tradicional pondré mis zapatos y siempre con la ilusión que me lleva a mi niñez,mi primera bici, que mis viejos  me regalaron con todo sacrificio...

LinkWithin

Buscar este blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.