RECUERDEME SI ME MARCHO...


Recuérdeme si me marcho con ese callado modo de andarse por la inocencia que les conozco, que les conozco. Recuérdeme hijos mios;recuerdeme en el asombro  en la alegria; con que vivimos despues; de todo.
Recuerdeme en las menudas palabras con que los nombro y acaso en las transparencias de lo celeste que fue tan hondo. no quiero que me recuerden en nada que sea penoso la vida es una tremenda esperanza abierta frente a los ojos. recuerdeme en esa nana que siempre sonaba a poco recuerdeme en las caricias y en los enojos, y en los enojos. acaso no pude amarlos mejor, pero puse todo les pido que me disculpen lo desatenta que fui a mi modo. A ser madre no se puede jamás aprender del todo y ser hijo es tan dificil que casi siempre se duda el modo. la vida se apura tanto y tanto nos dura poco lo bueno es que se comprenda que nada debe intentarse solos. los versos que aquí; les canto no tienen mas que un antojo: pedirles que me recuerden cuando se miren unos a otros. la vida es tan bella, hijitos, que hablar de la muerte es tonto recuerdeme en la alegría;con que vivimos despues de todo
Teresa Parodi
Así como hablandoles hijos espero que me recuerden en mis aciertos pues puse todo, lo más hondo en amarlos y amar al projimo, y cuando hay caidas muy profundas más grande debe ser el salto y continuar, con éso me doy por fatisfecha..

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.