Semana Santa: Para Reflexionar..

Más que nunca reafirmo mi compromiso de amar la vida.
Saber que Jesús, se hizo hombre, para poder comprender 
lo humano, lo frágil y vulnerable, y como erramos el camino
y dejó sus palabras para que aprendamos a enderesarnos
y que nuestra vida sea más plena, sus enseñansas son Amor
para Dios , y al prójimo
Gracias Jesús por sentir el sufrimiento de los más desamparados y poder estar con mi pequeño grano, participando para hacer más llevadera la tarea..
Les cuento he sido invitada por una amiga  ella una periodista y licenciada en letras de 80 y tantos años( no pregunté, cuantos), mi querida Leda a formar parte de un proyecto muy interesante, y tan necesario como aprender a escuchar y aprender a discernir lo fundamental, les iré contando
de anto en tanto, en mi blog Encuentro, y allí me reencontré con Beppo un titeritero, y un hombre que suele estar donde alguna causa le toque el alma, y allí nos invitó a participar de un trabajo comunitario, en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde están los olvidados, los llamados"locos", para trabajar , en una obra que hace muchos años  emprendió Polo Lofeudo, con la creación de un teatro para los internos y que vuelquen  toda su creatividad, y también sirva de complemento de sacarlos del vacio y porque no de alegrarlos como lo hizo Polo.Despues de su muerte el año pasado  dicho teatro y todo el emprendimiento quedó practicamente en ruinas y sus amigos entre ellos Beppo están convocando a todo aquel que pueda colaborar en ésta tarea de reconstrucción, su correo es: lostiteresdebeppo@yahoo.com.ar.
 
Comparto la letra de una canción que me gusta por su contenido:



Señor, ahora que estás aquí,
                   
Quisiera hablarte de frente,
                
Contarte lo que viví,
               
Dejar llorar al silencio,

Tenerte cerca de mí,
               
Pues necesito tu ayuda,
                  
Por eso quédate aquí.



SEÑOR, VALE LA PENA SEGUIR,
             
VALE LA PENA JUGARSE,
                
VALE LA PENA SENTIRSE VIVO.

SEÑOR, NUNCA TE APARTES DE MÍ
                     
QUE ESTE MOMENTO SEA ETERNO,
                
PARA QUE SIGAS AQUÍ,      EN MÍ.

Señor, no encuentro la solución,
Que no me traiga problemas,
Me invade la indecisión,
Quisiera hallar las palabras
Que siempre tengan razón,
Pues necesito tu ayuda,
Quédate en mi corazón.

Señor, yo quiero un mundo mejor,
Quiero un mundo diferente,
Un mundo sin depresión,
Un mundo lleno de gente,
Lleno de cartas de amor,
Pues necesito tu ayuda,
Quédate en mi corazón.


Comentarios

Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Me alegras que vivas estas fiestas con la intensidad que te dicta el corazón.
Mucha suerte en ese proyecto.

Un abrazo!

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.