Simplemente AMOR


Como te pienso?, como recuerdo nuestro encuentro, tan inexplicable.
Los dos sentimos algo muy profundo pero creí que era  admiración
porque me encantaba de sobremanera tu sabiduría, tu bondad, tu rostro
sereno, aunque marcado cada surco por los que la vida te llevaron.
Pero a pesar adversidades conservabas la lucidez y la templanza.
Sinembargo  casi con timidez nos dijimos lo ya era imposible de callar:
Hubo esa palabra AMOR, que selló nuestras vidas para siempre,
Sin saber del mañana, tu salud quebrantada, los tiempos, distancias.
Que debíamos recorrer, traté en vano de olvidarte pero quedamos  enlazados
 Y tantos años ya. Compartiendo éste amor que me revive, que nos hace apreciar
Aún más la bellezas de los amaneceres.
Hoy sabiendo que nuevamente tu vida corre peligro, se me desgarra el alma.
Pero sé que lo lograrás una vez más, pero déjame hoy me siento triste, y deseo
Volcar en las teclas .esas palabras que la emoción me lleva.
Recuerda siempre te AMO…

Comentarios

MORGANA ha dicho que…
Allma,es maravilloso como hablas al amor ..deseo que se quede para siempre contigo.
Mil besos.MJ

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.