MANIFIESTO

COLORES- Nana Mouskouri

LEVANTATE Y CANTA

jueves, 18 de febrero de 2010

Esperanzas

 
Cita
¡ Siempre hay esperanza !




En tiempos
de problemas personales, de depresión o confusión,
conviene hacer una pausa,
tomar distancia de las preocupaciones,
respirar profundamente y concentrarse en lo esencial.




Sean santos... como es santo el que los ha llamado
1 Pedro 1: 15

¡ Siempre hay esperanza !







Pedro tiene unos consejos de gran categoría
para estas situaciones:

Tranquilízate y recógete.

Enfoca tu mente en Jesucristo.

Invoca a Dios, tu Padre,
seguro de que te guiará
y apoyará.

Date cuenta de lo mucho que vales:
la sangre preciosa de Jesús te ha redimido.

Ten fe en Dios, su amor siempre
existe para ti.

Simplemente ama y déjate amar.

Déjate renovar y refrescar por Dios...
y sigue adelante.

1 Pedro 1: 13-25

Entrada de mi querida Betsi, gracias por compartir.
Justo hace unos días hablabamos con un médico amigo de ésta sociopatía, tan distinta a épocas que a él le ha tocado vivir  observar y analizar, me decía que éstos estados de confusión
 de locura, desesperanza, no sólo es de nuestro país es generalizada, bueno la charla duro mas de una hora y media.
La conclusión de éste gran maestro fue muy sencilla, mantenerse con la mente bien oxigenada, hacer pausas y compartir todo el tiempo que podamos con nuestra familia amigos afectos.
Seguramente tendremos y transitaremos situaciones dificiles, y es cuando más tomados de la manos , hasta las virtuales.Y abrazar la vida y a los amigos.
Yo desde aquí a todos los amigos virtuales, a los creyentes a los no, les dejo ésta entrada de una de mis primeras amigas que conocí hace 6 años ya en spaces,mi querida Betsi un ser entrañable. 


http://betbanda.spaces.live.com/





3 comentarios:

Neogeminis dijo...

Que nunca la perdamos!

MORGANA dijo...

Me he quedado pasmada..¿cómo sabías que era yo?Ahora mismo te sigo y enlazo,cielo.
Besos hechizados..:)

Alicia María Abatilli dijo...

¿Cómo estás?
Llego a vos desde el blog de Víctor.
Me interesa los temas que a vos te interesan.
Placer visitarte.
Un abrazo.
Alicia

LinkWithin

Buscar este blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.