Esperanzas

 
Cita
¡ Siempre hay esperanza !




En tiempos
de problemas personales, de depresión o confusión,
conviene hacer una pausa,
tomar distancia de las preocupaciones,
respirar profundamente y concentrarse en lo esencial.




Sean santos... como es santo el que los ha llamado
1 Pedro 1: 15

¡ Siempre hay esperanza !







Pedro tiene unos consejos de gran categoría
para estas situaciones:

Tranquilízate y recógete.

Enfoca tu mente en Jesucristo.

Invoca a Dios, tu Padre,
seguro de que te guiará
y apoyará.

Date cuenta de lo mucho que vales:
la sangre preciosa de Jesús te ha redimido.

Ten fe en Dios, su amor siempre
existe para ti.

Simplemente ama y déjate amar.

Déjate renovar y refrescar por Dios...
y sigue adelante.

1 Pedro 1: 13-25

Entrada de mi querida Betsi, gracias por compartir.
Justo hace unos días hablabamos con un médico amigo de ésta sociopatía, tan distinta a épocas que a él le ha tocado vivir  observar y analizar, me decía que éstos estados de confusión
 de locura, desesperanza, no sólo es de nuestro país es generalizada, bueno la charla duro mas de una hora y media.
La conclusión de éste gran maestro fue muy sencilla, mantenerse con la mente bien oxigenada, hacer pausas y compartir todo el tiempo que podamos con nuestra familia amigos afectos.
Seguramente tendremos y transitaremos situaciones dificiles, y es cuando más tomados de la manos , hasta las virtuales.Y abrazar la vida y a los amigos.
Yo desde aquí a todos los amigos virtuales, a los creyentes a los no, les dejo ésta entrada de una de mis primeras amigas que conocí hace 6 años ya en spaces,mi querida Betsi un ser entrañable. 


http://betbanda.spaces.live.com/





Comentarios

Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Que nunca la perdamos!
MORGANA ha dicho que…
Me he quedado pasmada..¿cómo sabías que era yo?Ahora mismo te sigo y enlazo,cielo.
Besos hechizados..:)
Alicia Abatilli ha dicho que…
¿Cómo estás?
Llego a vos desde el blog de Víctor.
Me interesa los temas que a vos te interesan.
Placer visitarte.
Un abrazo.
Alicia

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.