FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES Y VOS MAMITA.

Gracias mami por todo lo que me enseñaste, sobretodo la humildad, saber agradecer, intentar entender
 a los que piensan diferentes,aprender a perdonar. A vivir en armonía con el otro,no sentir envida sino todo lo contrario alegría con  el exito  de los demás, y un corazón predispuesto  a dar y ser eco  de los más necesitados.Realmente muchas veces cuesta alguna de tus enseñanzas, pero lo intento.
Te lo agradezco y tomo la posta me dejaste , para brindar a todos el que  tengo a mi lado, hijos , hermanos, familia, amigos, a quererlos infinitamente:GRACIAS MAMI(sos ésa estrellita, y brillarás por siempre).

PERO NO PUEDO DEJAR DE DAR MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN PARA LAS MADRES DE LA PLAZA:MADRES CORAJES: saben
madres que sus semillas (que fueron impedidos por la feroz dictadura, están nuevamente floreciendo en cada rincón,) yo lo observo en mi ciudad como son cada vez más las voces que se alzan
para cumplir  los sueños que soñamos .
Seguieremos por nuestros ideales.







Comentarios

Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Feliz día a todas y a los que han sido bendecidos por ellas.

abrazos!
Unknown ha dicho que…
Estimada Alma!

en este día tan especial
-día de la Madre-
deseo que el mismo sea Hermoso y a la vez colmada de cariño de los que te quieren.
Muchas felicidades para vos y los tuyos!
Muy sentidas las palabras de tu post!!!

besos


Adal

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.