ESPERAME EN EL CIELO... PERO LO LOGRASTE VIDA!!!




 










lover_in_sea por ti.


 




 








ESPERAME EN EL CIELO CORAZON





Nuestro encuentro fue tardío
nos encontramos cuando
ninguno de los esperaba
que éste amor naciera
pero invadió todo nuestro ser.





candlebar por ti.





Se alimentó, día a día
más radiantes los dos
nos fundimos en uno.
y cada instante de encuentros
locos, nuestro amor
fue surgiendo sin
poder controlarlo.





candlebar por ti.
Reconocimos éste sentimiento
aunque sabiendolo imposible
no queriamos perderlo.
Nuevamente en naufragio
con vientos hucanados
casi te hicieron perecer.




candlebar por ti.
Sobrellevaste la batalla
con fortaleza y fé..
Nuevamente la incertidunbre,
de no saber que será,
ésta vez?




candlebar por ti.
Y ruego, ruego..
darte mi vida, para que la tuya
sea salva.
Y si el destino quiere 
que partas,
me iré contigo.





candlebar por ti.





Inexorablemente comprendes
lo dificil , lo indeleble..de la vida
Allí, te esperaré mi amor..
En el cielo corazon


candlebar por ti.




Otra vez le ganaste
con tu fuerza a la muerte.

y a mí me volvió 
el alma al cuerpo,
y se incendió mi mirada,
volví a percibir mi aliento 
 y sentirte en cada latido

sabiendote cada vez superando
cada obstáculo.
candlebar por ti.


No concibo el mundo sin vos,
ahora vuelvo a

sientir los colores
percibo los aromas
y siento  un salto para 
correr a tu encuentro

 soy feliz por amarte...
 

candlebar por ti.
con
C











































Comentarios

Neogeminis Mónica Frau ha dicho que…
Hola Allma! es una lástima pero no puedo leer bien el poema, las palabras no se ven completas.

Pasaré luego para leerlo completo.
Buen fin de semana!
Dali-a Color Naranja ha dicho que…
A de ser muy triste separarse de tu amor. Insoportable diría yo. Cuando sabes que es un adiós para siempre. Ni el consuelo de un reencuentro en el cielo me calmaría. pero el tiempo ayuda a sanar

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.