Ese poema" VARON" de Hector Gallardi, sin duda será una noche inolvidable.


Hoy es un día especial para los que te queremos, y también sabemos que será tal vez uno de
los últimos cumpleaños que nos recuerdes a todos, porque allí estaremos, todos, tu familia, tus amigos de toda la vida y nosotros tus hermanos. Y como desde que tengo uso de razón recitarás
"VARON", el recitado de Hector Gallardi, como se emocionaba mamá te acordás Carlos?, es que
mucho de ese recitado te identificaba, no había reunión familiar que no estuviera ése poema.
Pero como todo en la vida el sabor agridulce, la despedida de alguna manera, y a la vez tu cumpleaños, no sabemos si el año que viene nos recordaras, pues ésa enfermedad que hace tres
años te llegó el Alzheimer avanza sin piedad...Mi hermano mayor, un poco padre tambien cuando
hizo falta, el beso en la frente que siempre te gusta darme, yo lo seguiré haciendo siempre que estés.Estoy desnudando mi alma como una necesidad, siento una tristeza muy larga porque sé que de a poco no tendré tus abrazos hermano, como me enseñaste a bailar tango, que bien lo bailabas.
Siento de a poco como un árbol voy perdiendo las hojas.Hasta siempre y que lo cumplas feliz, sé que así será, cuando veas una mesa tan amplia con tu esposa tus hijos , maridos, nietos, los amigos de siempre, y nosotros tus hermanos.Feliz cumple!!!! tu hermanita, la más pequeña como decís vos.

Comentarios

SAFIRO ha dicho que…
Mis deseos son para vos y tu familia, para que tengan una noche muy especial. Que la disfruten como merecen y con la esperanza que no sea la última y hermosa noche especial de todos juntos.

¡Que Dios bendiga esa mesa!

Un fuerte abrazo y un beso grandote.

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.