MANIFIESTO

COLORES- Nana Mouskouri

LEVANTATE Y CANTA

jueves, 5 de febrero de 2009

EL AMOR Y EL QUERER




Hace tiempo tuve un sueño, en él dialogaban el Amor y el Querer.El querer le decía al Amor.-- ¿Por qué eres tan eterno?.Y El Amor con gran paciencia respondió.-- Quizás sea por que no poseo nada.-- Eso es imposible, - exclamo el Querer - posees todas las cosas, como yo ¿Acaso no somos el mismo ser?.-- ¿Tú crees? Pues dime ¿Qué es lo que tu posees? Respondió el Querer.-- El amante que posee al ser amado, el político que posee el poder, el religioso que posee la fe, yo poseo todo aquello que quiero.El viejo Amor le dijo:--Ves, tú mismo te respondes, yo cuando amo no poseo al objeto amado. Yo amo a una mariposa en vuelo, amo una flor con su tiempo contado y amo al hombre que en su vida se asemeja al vuelo de una mariposa y al tiempo contado de una flor.Muy exaltado el Querer exclamó.-- Eso es una QUIMERA.En su inagotable paciencia el Amor le responde.-- El mundo es una QUIMERA. ¿Que crees que soy yo?.

2 comentarios:

SOYPKS dijo...

Buenos días mi querida Allma, amiga no había venido antes porque he estado muy liada en la oficina, pero a penas tuve oportunidad alce mi vuelo por los blogger amigos.
******
Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.
*********
SOYPKS

SHEREZADE dijo...

HOLA ALMA ..SOY SHERE Y APARTE DE ENCANTARME ESTA CASITA TUYA..LEO TU PRECIOSO POEMA Y ENCIMA VEO QUE ME AGREGAS¿QUE MAS PUEDO DECIR?¡AH SI!QUE TE PASES POR MI CASA A RECOGER UN PREMIO PARA TI .MIL BESOS ALMA .SHERE

LinkWithin

Buscar este blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.