***AMOR ESPERAME EN EL CIELO CORAZON***
















































ESPERAME EN EL CIELO CORAZON





Nuestro encuentro fue tardío




nos encontramos por ésas cosas del azar




no esperabámos que éste amor naciera




pero invadió todo nuestro ser se alimentó,




día a día y más radiantes




los dos nos fundimos en uno.




y cada instante de encuentros




locos, nuestro amor fue surgiendo sin




poder controlarlo.




Reconocimos éste sentimiento




aunque sabiendolo imposible




no queriamos perderlo.




Nuevamente en naufragio




con vientos hucanados




casi te hicieron perecer.




.Sobrellevaste las batallas




con fortaleza y fé.




.Nuevamente la incertidunbre,




de no saber que será, ésta vez?




Y ruego, ruego..darte mi vida,




para que la tuya sea salva.




Y si el destino quiere que partas,




me iré contigo, inexorablemente




comprendeslo dificil , lo indeleble.




.de la vida Allí,




te esperaré mi amor..




En el cielo corazon...

































Comentarios

Monika ha dicho que…
Si dependiera de uno, ya estaría yo Allí con alguien que se fué y se llevó mi escencia.
Tu poema me llevó el alma
besos
Basileia ha dicho que…
Ufffff lo leía y me veía a mí misma hoy por hoy, se me erizó la piel cielo, amor, batallas, pasión .... y por último la espera arriba... yo no habría podido describirlo mejor aun identificándome al 100 por 100.
Besitos y achuchones para que no te falten y feliz fin de semana.
Basileia

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.