Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2009

Amigos

AMIGOS Hay amigos eternos, amigos que son de piel y otros que son de fierro. Hay amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo. Amigos que se aprenden, amigos que se eligen, y amigos que se adoptan. Hay amigos del alma, del corazón, de la sangre. Hay amigos de vidas pasadas, amigos para toda la vida. Hay amigos que son más que amigos. Hay amigos que son hermanos, otros que son padres; también hay amigos que son hijos. Hay amigos que están en las buenas, otros que están en las malas, hay amigos que están siempre. Amigos que se ven, otros que se tocan, otros que se escriben. Por supuesto que hay amigos que se van, que nos dejan; hay amigos que vuelven y otros que se quedan. Hay amigos inmortales, amigos de la distancia. Hay amigos que se extrañan, que se lloran, que se piensan. Amigos que se desean, que se abrazan, que se miran. Hay amigos de noche, de siestas, de madrugadas. Hay amigos hombres, amigos mujeres, amigos perros. Hay amigos que deliran, otros que son poetas. Hay de los que d

A PESAR DE TODO

Imagen
A PESAR DE TODO A pesar de todo, me trae cada día la loca esperanza, la absurda alegría. A pesar de todo, de todas las cosas, me brota la vida, me crecen las rosas. A pesar de todo me llueven luceros, invento un idioma diciendo...¡Te quiero! Un sueño me acuna y yo me acomodo mi almohada de luna, a pesar de todo. A pesar de todo, la vida que es dura también es milagro, también aventura. A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante. A pesar de todo, dejándola abierta, verás que se cuela el sol por la puerta. No hay mejor motivo si encuentras el modo de sentirte vivo, a pesar de todo. A pesar de todo, estoy aquí puesta, los pájaros sueltos y el alma de fiesta. A pesar de todo me besa tu risa y el duende y el ángel del vino y la brisa. A pesar de todo, el pan y la casa, los chicos que crecen jugando en la plaza. A pesar de todo, la vida ¡Qué hermosa!, siempre y sobre todo de todas las cosas. Eladia Blázquez . .

FELIZ DIA DEL AMIGO/A!!!!!

Imagen
Querido amigo te escribo aunque todo lo que siento ya lo saben, son una parte muy importante en mi vida, muy importante, tantas cosas compartidas, es como recorrer, desde la niñez, adolescencia, la escuela,la universidad,el hospital, mi primer trabajo y así en el transcurso de la vida fueron dejando su huella, otros partiron a seguir el rumbo de su vida. Pero con los que seguimos caminando cerca la vida, aunque a veces nos falte tiempo, buscamos algún momento para juntarnos y darnos ése abrazo inmenso y tan sentido . .. Y a los amigos virtuales que con ésa magia los quiero tambien y extender mis brazos y abrazarlos con el allma. Y vos que estás en la distancia que no tiene tiempos , que nos separa un gran océano, igual nos sentimos con lazos muy sagrados, te llevo en mi corazón, gracias por ése misterio del encuentro, y por éste poe ma gracias.. PIENSO EN TI Cargado por allmaa . - Videos web independientes.