John Lennon - Mother (Traducida al español)



BIENVENIDOS (se escucha el tic-tac de un reloj) madre, tu me tuviste pero yo nunca te tuve yo te quise pero tu nunca me quisiste asi que debo decirte adios, adios farther, tu me dejaste pero yo nunca te deje te necesita pero tu nunca me necesitaste asi que debo decirte adios, adios niÑos, no hagan lo que yo hice no pude caminar y trate de correr asi que debo decirte adios, adios mama no te vayas papi ven a casa mama no te vayas papi ven a casa mama no te vayas papi ven a casa mama no te vayas papi ven a casa mama no te vayas papi ven a casa mama no te vayas papi ven a casa mama no te vayas papi ven a casa... madre john lennon

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.