Y la vida continúa con mejor calidad de vida....

No terminaria nunca de hablar de mi diabetes, el hipotiroidismo que con la diata y actividad fisica hace mucho que tengo valores de glucemia normales, la actividad fisica y la dieta son los marcadores que me dicen que estoy haciendo bien las cosas.Pero la obesidad de pesar siempre 50 kilos  me fui a mas del doble de mi peso, logre bajar varios, no me detenía ante las caidas. y otras cosas que el obeso conoce muy bien, no poder abrocharse los cordones, ser un discapacitados en hechos coticianos  que hasta  tienen que ver  con la higiene  diaria y ni les cuento las caidas que he tenedo en la bañera.
Pero por fin pude encontrar en mi ciudad un equipo de profesionales de la salud  el grupo   BAROS, que luego de 2 largos años y preparme sicologicamente y fisicamente, llegó el gran dia  cuando me autorizaron la operacion   en  I.OM.A, luego la fecha de la cirugia, y el dia ansiado llegó.
El 28 de febrero me practicaron una manga o gastrectomía tubular, menos compleja que el by-pass gastrico.
Me operaron al rededor de las 15 horas y volví a la habitacion alrededor de las 20 horas, fui operada con anestesia general, no he sentido ningún dolor  hoy es el 5to. dia de la operacion o sea la manga es solo una herramienta no es magica, hay que cumplir con las indicaciones posquirugicas, lo molesto fue sentir sed, ua sed terrible, pero bueno ya me lo habia dicho.
El dia 9 de marzo me quitan los puntos externos, ah me olvidé de decir que  el procedimiento quirurgico fue realizado con laparascopia.
Sé que lograré los objetivos y metas que me trazé sobre aumentar la actividad en el gimnacio y en la pileta y las indicaciones sobre la dieta.
continuará

Comentarios

aapayés ha dicho que…
Suerte en todo amiga..

Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer
Eres
Luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...
Silvano Baztán ha dicho que…
¡Hola, Allaacuariana! Me permito tocar tu puerta para invitarte a participar en un Carnaval de Blogs. La finalidad es generar ideas, propuestas para construir un mundo mejor.

No importa en qué país vivamos, el ser humano es "internacional".

Para más información, puedes ir a http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html

Salud para ti y los tuyos.

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.