FELIZ DIA DEL AMIGO/A!!!!!


Querido amigo te escribo aunque todo lo que siento ya lo saben, son una parte muy importante
en mi vida, muy importante, tantas cosas compartidas, es como recorrer, desde la niñez, adolescencia, la escuela,la universidad,el hospital, mi primer trabajo y así en el transcurso
de la vida fueron dejando su huella, otros partiron a seguir el rumbo de su vida.
Pero con los que seguimos caminando cerca la vida, aunque a veces nos falte tiempo, buscamos algún momento para juntarnos y darnos ése abrazo inmenso y tan sentido...Y a los amigos virtuales que con ésa magia los quiero tambien y extender mis brazos y abrazarlos con el allma. Y vos que estás en la distancia que no tiene tiempos , que nos separa un gran océano, igual nos sentimos con lazos muy sagrados, te llevo en mi corazón, gracias por ése misterio del encuentro, y por éste poe
ma gracias..









PIENSO EN TI
Cargado por allmaa. - Videos web independientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.