ESE OCEANO LA VIDA















OCEANO



Muchas veces me siento inmersa en ese océano, navegando con una mochila llena: con ternura,tibieza, risa,fortaleza,optimismo,paz ,serenidad,armonia y Fé. Porque en la travesia de la vida, como en el medio del mar, a veces o siempre transcurre lo cotidiano,me encontraré con fuertes vientos, tormentas terribles, y me veo navegando el hoy, y el porvenir, hacia el puerto final…Con la seguridad que mi barco está bien pertrecho, sin duda que llegaré, que la fuerza del amor y la luz como sostén, cuando se inclina mi barco, que parece hundirse, y la angustia se Apodera de mi, cuando puede golpearse con las rocas casi a punto de llegar a puerto, y en medio de la oscuridad de la noche diviso el faro, y respiro aliviada. Igual cuando después de la noche negra, en el amanecer se asoma el sol a pleno, Me ilumina todo mi ser.Como la vida misma, es la travesia que sabemos, debemos Seguir hacia delante, aun con lagrimas, seguir creyendo…Y poder ser puerto cuando los abrazos se hacen impresindibles.
Alma
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

QUE ME PALPEN DE ARMAS- OSCAR MARTINEZ -MUSICA LITO VITALE

Biografía de Viktor FranklPrinera parte

HAMBLET LIMA QUINTANA Biografia y su poema ésa Gente Necesaria.